Descarga
El gran diccionario de las dolencias. Jacques Martel
El diccionario más amplio sobre las causas de las dolencias y
enfermedades relacionadas con los pensamientos, sentimientos y emociones.
El Gran Diccionario de Las Dolencias.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB

Descarga
El caballero de la armadura oxidada. Robert Fisher
Fantasia adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de la vida. Sintiéndonos reflejados en el viaje del caballero, que está lleno de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. Las enseñanzas de esta obra se muestran con un toque de humor muy sutil siendo esta una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazon y nos alimenta el alma.
EL caballero de la armadura oxidada.pdf
Documento Adobe Acrobat 293.3 KB

Descarga
Donde el corazón te lleve. Susana Tamaro
La historia trata sobre Olga, una anciana que, al comprender que ya le queda poco tiempo de vida, decide abrirle su corazón a través de una carta a su amada nieta que está en Estados Unidos, para que logre entenderla tras haber sostenido una vida de incomprensiones y peleas entre las dos.
Donde el corazon te lleve. Susanna Tamar
Documento Adobe Acrobat 464.5 KB

Descarga
El Secreto. Rhonda Byrne
Existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y ha pasado de generación en generación. Muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon, logrando éxito, poder y prosperidad.
El Secreto es la “Ley de la atracción”, tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones.
El Secreto.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

Descarga
¿Quién se ha llevado mi queso?
La vida no es un pasillo recto y fácil por el que viajamos libres y sin obtáculos, sino un laberinto de pasajes en el que debemos hallar nuestro camino, perdidos y confundidos, una y otra vez atrapados en un callejon sin salida.
Pero, si tenemos fe, Dios siempre nos abrirá una puertaque aun que tal vez no sea la que queríamos, al final será buena para nosotros.
A. J. Cronin
Quien se ha llevado mi queso. Johnson Sp
Documento Adobe Acrobat 70.5 KB