Cómo puedo ayudarte

En ocasiones tenemos la sensación de no saber que nos pasa, otras veces nos sentimos atrapados, sin salida, y otras, queremos conocernos e ir más allá.

 

Cómo protagonistas de nuestra vida decidimos la manera de vivirla y de cómo estar en el mundo. Nuestras relaciones, nuestros vínculos afectivos, nuestros miedos, somatizaciones, problemas de autoestima... son consecuencia de nuestra actitud ante la vida. Y gran parte de nuestro malestar, se debe al desconocimiento de nosotros mismos.

 

La terapia puede ser una potente herramienta de autoconocimiento y transformación para todo aquel que desee entender y resolver sus conflictos personales. Así como llegar a ser más consciente de sí mismo y de su entorno.

 

Te ofrezco un espacio a la medida de tus necesidades, donde descubrirte, crecer y vivir desde la conciencia.


Terapia individual

Espacio en el que podrás entender y resolver tus conflictos personales,

donde podrás redescubrirte ampliando tu conciencia y conocimiento, y favoreciendo el cambio en el modo de sentir y relacionarte contigo mismo y con el medio que te rodea.

Terapia Grupal

 Espacio compartido donde poder expresarnos, escuchar y sentirnos escuchados, apoyar y sentirnos

apoyados, aprender del otro y compartir con otros siendo nosotros mismos.

El trabajo en grupo ofrece el apoyo necesario para un desarrollo saludable.

Talleres a medida

Si sois un grupo de personas interesadas en realizar un taller en concreto (Autoestima para mujeres, saber escuchar los miedos, gestionar las emociones...) proponedme la idea y yo os preparo el taller.


Método PSYCH-K®

Un método para cambiar las creencias que te impiden tener, hacer y ser lo que deseas.

Considerado como un “proceso espiritual con beneficios psicológicos y físicos” PSYCH-K®, nos permite cambiar cualquier creencia limitante que tengamos a nivel subconsciente (“no valgo lo suficiente”, “no soy capaz de conseguirlo”, “el mundo es un lugar difícil y peligroso”), por creencias que nos ayuden y nos apoyen a lograr todos nuestros objetivos (“valgo mucho”, “soy capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga”, “el mundo es un lugar maravilloso, lleno de oportunidades, etc”.).


Si quieres información o pedir una primera visita,

llama al 637 164 377 o envia el formulario