Los Chakras

Los Chakras son vórtices de energía a través del cual fluye la fuerza de vida a través de nuestro ser. Cada uno de lo chakras corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.
La mayoría de los terapeutas expresan que es buen indicio que nuestros chakras estén abiertos porque nosotros nos sentiremos en sintonía con el Universo y nuestras experiencias con el entorno y con otros.
Cuando tenemos los chakras bloqueados o cerrados experimentamos una sensación de bloqueo de energía en el cuerpo, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras que se encuentran cerrados.
Cuando nosotros nos sentimos gozosos con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía de la alegría y del amor. Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, especialmente cuando nos encontramos en entornos caóticos o de estrés.


Significado de los Chakras bloqueados


Primer Chakra cerrado:
La persona esta desmotivada, su voluntad de vivir esta muy disminuida.
* Fluye a través de el INSTINTO DE SUPERVIVENCIA
* Lo bloquea el MIEDO.


Segundo Chakra cerrado:
La persona tiene dificultad para recibir y dar amor. No hay potencia sexual.
* Fluye a través de EL PLACER
* Lo bloquea la CULPA


Tercer Chakra cerrado:
Dificultad para sentir, bloquea sus sentimientos. No sentirá amor y aceptación por si mismo. Sentimientos de rechazo personal y desinterés de la propia salud.
* Fluye a través de LA VOLUNTAD
* Lo bloquea LA VERGÜENZA


Cuarto Chakra cerrado:
Tiene dificultad para amar sin recibir nada a cambio. Ausencia de propósito y significado de su existencia. Tenemos la idea equivocada de que Dios y todos se oponen a nuestra voluntad.
* Fluye a través de EL AMOR
* Lo bloquea EL DOLOR


Quinto Chakra cerrado:
La persona no puede hacerse cargo de su vida. La comunicación no fluye. Profesionalmente esta frustrado, no hace lo que quiere.
* Fluye a través de LA VERDAD
* Lo bloquea LA MENTIRA


Sexto Chakra cerrado :
Existe confusión, ideas bloqueadas. Las ideas no tienen salida al plano material. Se convierte en frustración.
* Fluye a través de EL DISCERNIMIENTO
* Lo bloquea LA ILUSIÓN


Séptimo Chakra cerrado:
La persona no ha conectado su ser espiritual a su ser físico
* Fluye a través de LA ENERGÍA CÓSMICA
* Lo bloquea LAS ATADURAS TERRENALES.


¿Y Como se desbloquean los Chakras? se realiza con un trabajo interior, cada chakra interviene en varios cuerpos, físico mental, emocional, etc, debes ver donde están los bloqueos, que comúnmente están en las emociones y de ahí ir desbloquean dolos, puedes hacerlo mediante la meditación, la introspección y el auto-analisis.


Fuente: Barcelona Alternativa

Escribir comentario

Comentarios: 0